sábado, 2 de febrero de 2008

Descanso

Por fin!!!! Hace rato que mi cuerpo me pedía a gritos un receso de mis labores diarias. Algunos me dirían que no hice nada en esta semana, y es probable que tengan razón, mal que mal, nada de lo que intenté hacer en el trabajo me resultó (ni para bien ni para mal, sólo no salió ningún resultado). Es probable que tanta "fatalidad" sea un aviso acerca de la urgencia por cambiar de aire, desconectarse, y llegar en 2 o 3 semanas con las pilas repuestas y con ideas renovadas.
Descansar significa hacer cosas que en temporada regular no puedes hacer. ¿Qué voy a hacer en estas 2 semanas? Aún no lo defino bien, pero sí es seguro que me voy a La Serena por una semana. Para el resto del tiempo, tengo pensado ir al sur, pero aún no sé hasta dónde llegar. Acepto sugerencias, invitaciones y acompañantes, porque hasta el momento (y como diría alguien por ahí) me estoy lanzando sólo al vacío, a la aventura. Algo que quería hacer rato y espero que me resulte.......
Descansen, es el momento de hacerlo. y espero regresar con algo interesante que contar.....

1 comentario:

PsiquiatraPaciente dijo...

Vacaciones!!! Nunca vienen mal...

Aproveche y descanse!!! Un buen relax siempre es bienvenido!!!