martes, 5 de febrero de 2008

Vacaciones


Siiiiiii......Por fin estoy descansando (lo que no significa que no me conecte a ratos, aunque debería estar más aislado pero no podía). El cambio de Santiago a La Serena ya está causando efectos en mi resentido sistema: Estoy durmiendo más (aunque la flojera es la misma), estoy más relajado (y menos propenso a ponerme idiota) y tengo más ganas de hacer ejercicio......SI, ejercicio: nadar en la playa, salir a caminar. Y aunque no consiga invitar a una chica a salir, no me importa, porque todo lo demás me hace sentir bien (ahora, si sale un "amor de verano", no me quejaría, más ahora que hay una campaña para que vuelvan los bailes lentos en las discos, cosa que apruebo plenamente, jejeje)

Espero que les toque descanso pronto, yo ya estoy volviendo a ser el que fui alguna vez (y es que durante el año, muchos cambios pasaron que convirtieron una parte de mí en una especie de monstruo oculto en mi interior, algo como Mr. Hyde esperando un detonante para salir a flote). Solo espero que esta vez mi monstruo interno pueda ser controlado, cosa que sé que este descansillo puede conseguir.

Por cierto, aprendí a ponerle música al blog, asi que pueden escuchar de fondo al grupo Nacha Pop, con una canción que una amiga me mostró y que aún me da vueltas en la cabeza ("Lucha de Gigantes"). Disfruten....

1 comentario:

PsiquiatraPaciente dijo...

Disfrutando, eh??

La suerte de algunos!!!!

Aprovecha!!! La Serena es un lugar increíble!!!

Veo que te quedó dando vueltas la canción... algo produce, algo especial...

Cuídate, sigue descansando...