jueves, 14 de febrero de 2008

Locuras

Alguien dijo que estaba loco. Probablemente tenga razón. Se me ocurrió lanzarme a una aventura solo, por mi cuenta, mi primera vez sin mis padres en mucho tiempo (en realidad, sin contar los campamentos o los congresos de estudiantes, nunca habia salido solo).
En fin. Ya estoy en Panguipulli, y luego me voy a Valdivia. ¿Por qué? Lo de Panguipulli es la verdadera locura, porque vi fotos y me gustó la cercaní con la naturaleza, el lago, etc. Lo de Valdivia es más invitación de una amiga, así que tan solo no estaré (supongo).
Yo lo veo como una prueba para mi capacidad de supervivencia. Vamos a ver qué resulta de todo esto...

1 comentario:

PsiquiatraPaciente dijo...

Una especie de salto al vacío??? jajajajajaja

Siempre es bueno probar los límites... Suerte en Panguipulli!!!

Que estés bien!!!