martes, 26 de febrero de 2008

Back to School

No hay plazo que no se cumpla......

Hace casi un mes no tenía idea lo que iba a pasar durante febrero, y hoy puedo decir que tuve unas buenas vacaciones. Y es que darse "lujos" con la plata que tenia (porque, siendo honestos, como tesista no es mucha la plata que recibo). Pero tengo la ventaja que no tengo hijos que mantener (además de los perros, que a veces tengo que apoyar algunos de sus gastos) ni arriendo que pagar (mis padres aún no empiezan a cobrar), sin mencionar que sigo soltero (lo cual para muchas cosas abarata algunos costos). Así que me puedo dar algunas licencias como esta (aunque deba jugar un poco con los plazos y algo de especulación por ciero).

Mientras tanto, trato de abstraerme de toda la vorágine festivalera que, a pesar de los artistas que trae, cada vez se pone más "rasca" con tanta farandula, con esos famosillos de poca monta que sólo buscan sus 5 minutos de fama a costa de cualquier cosa. Al final, empañan lo que debería ser una fiesta musical, es un festival de siliconas.

En fin. Ya es hora de retomar mis quehaceres. Hoy volví al laboratorio, y a pesar de no verlos a todos (porque algunos vuelven durante la semana), se respira un aire diferente, no ese enrarecido que sentía a finales de enero, donde podrías prender un fósforo y hacer explotar el edificio. Ahora comienza la carrera contra el tiempo por terminar mi memoria para titularme luego, y comenzar mi nueva etapa (con nuevo sueldo, espero).

Última cosa: El sábado es el recital de Dream Theates en Chile, para lo cual.......YA TENGO MI ENTRADA!!!!!! Es mi primera vez en un evento masivo (otro lujo más de soltero). . . . . La cita es el sábado 1 de marzo a las 20 horas, en el Arena Santiago (no sé porqué lo cambiaron, pero bueno....)



1 comentario:

PsiquiatraPaciente dijo...

Bueno, dicen por ahí que no hay plazo que no se cumpla ni deuda qe no se pague... Y el "no ansiado" (jaja) momento de la vuelta a la actividad académica o laboral no es la excepción. Aunque de todas formas, si nos gusta lo que hacemos y tenemos algún proyecto dando vueltas, terminamos entusiasmándonos y pasándolo bien en la pega. (Lo cual de ninguna manera significa un comentario antivacaciones :P)

Ánimo con la pega, y con la tesis!!! Vamos q se puede!!!

Un abrazo desde Conce!!