domingo, 2 de marzo de 2008

Caos Sistemático

No encuentro mejor broche de oro a mis vacaciones 2008 que éste. Siendo sábado 1 de marzo, el grupo Dream Theater, un grupo para mí desconocido hasta hace 1 año y fracción se presentó en el Arena Santiago. Y para ser honesto, el hecho de haber ido además marca un hito en mi vida: fue la primera vez que voy a un concierto masivo (a pesar de tener 25 años, fue mi primera vez en un evento de este tipo). Oportunidades no han faltado, sólo las ganas reales de ir a algo así (una vez dije que quería ver a U2, pero no estaba tan motivado como para conseguir el dinero para la entrada).

En fin. Volviendo a lo de Dream, creo que no voy a olvidar aquella presentación, una increible ejecucion por parte de la banda, una buena puesta en escena y buen sonido (me habían dicho que el Arena tenía mala acústica, y posiblemente hubiera sonado aún mejor si fuera cierto, pero no
me quejo). En lo personal, disfruté del show y espero que vuelvan pronto. Eso sí, como moraleja, para la próxima no hay que llevar mochila (porque realmente es un cacho) y debo ir más preparado en cuanto a la ropa, ya que con el ambiente, terminé estilando en sudor, y casi me desmayo por la falta de aire (quedé tan cerca del escenario, que fue una locura que no pude resistir por mucho tiempo, así que tuve que alejarme por un rato).

Es el fin de un período. Es hora de volver a mis obligaciones, con la satisfacción de haber pasado un verano muy diferente a lo que estaba acostumbrado. Los objetivos se cumplieron, aunque quedó pendiente el "amor de verano" (que por ahora no me hace falta, pero hubiera sido otra historia que contarles).

Aquí les dejo el video de uno de los temas tocados anoche (les sugiero poner pausa a Nacha Pop, arriba a la derecha).

Forsaken (Abandonado)



No hay comentarios: