domingo, 30 de marzo de 2008

Amor Ciego, Sordo y Mudo

¿Quién es Carolina Bastias? La "Cari" no es más que un producto de consumo, que algún ejecutivo de televisión se le ocurrió que la gente compraría en forma masiva. Y no debo decir que le apuntó al clavo con esa idea. No hay dia de la semana en que no aparezca en el diario, semana sin alguna portada de Las Ultimas Noticias (mal que mal, es el destilado de las noticias de verdad) o sin aparecer en SQP, MQH, Intrusos o Primer Plano (cuál de todos ellos es el programailla más chanta). El problema es que perdemos el norte de lo que deberíamos ver en TV. Si no quisiera verlo, ¿qué opciones me deja la TV abierta? De hecho, salvo casos muy particulares, es poca la variedad que ofrece la parrilla local (a veces dan algunos programas muy buenos, pero a horarios tan ridiculos que uno termina durmiendo antes de poder verlo).

Debo decirlo: Vi "Protagonisas de la Fama", el primer reality en la TV chilena. Y como todo lo nuevo, lo vi más por curiosidad de ver "la novedad". Pero de los otros realities, sólo seguí Conquistadores del Fin del Mundo, porque me gustaba mirar los paisajes y las aventuras al aire libre (también vi Survivor, en varias versiones). Y en todo caso, ¿que fue de aquellos que han vivido en este tipo de experiencias? Salvo los que pasaron por Rojo, casi ninguno de ellos ha tenido alguna aparición importante en los medios. Entonces, ¿qué nos queda? Casi nada, con suerte la publicidad sea lo más rescatable. Y en todo caso, ¿tanto problema de personalidad tiene la "modelo" que no es capaz de relacionarse con otros "machos" por vias convencionales? ¿O estaba tan desesparada de dinero que este "pololo" le iba a ayudar? Al final, en uno o 2 años más nadie se acordará de ese personaje con voz de pito que trata de engrupirse a la chica de Concepción, si es que no les ofrecen contratos de por vida en la televisión, lo cual es imposible que ocurra, ya que son muy pocos los que tienen su espacio asegurado en dicha caja mágica. El resto no es más que un relleno desechable.
Si. Estaba algo aburrido y por eso escribí esto. Cualquier queja o demanda, hablen con mi abogado........cuando se titule en unos 2 años más.

1 comentario:

PsiquiatraPaciente dijo...

Uff sin comentarios. Ella no es precisamente ángel de mi devoción.

Pero hace rato q la tele nacional está bastante mala. Hace rato que hay pocas iniciativas interesantes para ver. lo que estamos viendo no es más que la decadencia misma que hace rato se veía venir. Pero es en realidad lo que Chile quiere ver?? El rating no parece demostrar otra cosa, pero no será porque prácticamente no hay nada más que ver? En fin, el tiempo dirá. Ojalá a la tele le salgan neuronas.