sábado, 12 de enero de 2008

Dudas.....

¿Qué haces cuando te enfrentas a una situación que nunca esperaste? Y no es que no lo hayas sabido, si no que no quisiste verlo venir. A veces me siento tan desilusionado de muchas cosas, porque a veces creo que el esfuerzo que hago no vale la pena en nada. A veces me gustaría dejar todo de lado e irme a peregrinar, o hacer meditación a Nepal, o qué sé yo. A veces creo que las cosas que hago no valen ninguna clase de recompensa, y no es que esté pidiendo que me premien o me den medallas cada vez que hago algo bien. Lo único que pido es algo de respeto, que me valoren por lo que soy y lo que puedo dar a los demás. A veces creo que me subestiman, y eso es lo peor que me pueden hacer, porque son esas cosas las que me hacen sentir así, tan cabizbajo, tan triste.

Ni siquiera sé por qué estoy escribiendo esto. Me había propuesto que este sería mi año, y este post es precisamente lo contrario a lo que debería ser. Ando un poco sensible en estos dias (¿serán las hormonas?), así que cualquier cosa me afecta. De hecho, quería presentar los datos de mi tesis en un curso bacán, para mi curriculum, y mi jefa me dice que no puedo hasta que la publiquemos.... ¿Qué se supone que haga entonces? ¿Esperar que despues me llueven las opciones, si en 2 años no he ido casi a ningún lado como autor?

En fin....a veces podría ser peor....de repente me quejo de mal agradecido que soy, pero también me mueve el coraje de ver cómo las cosas funcionan de una manera injusta a veces...

No hay comentarios: