miércoles, 19 de diciembre de 2007

Balance......


Hace tiempo que no me aparecía por aquí. En realidad estaba tan ocupado que no me había dedicado tiempo para escribir; de hecho, apenas he podido pensar (he funcionando con piloto automático hasta más no poder haciendo las cosas que tengo pendientes.
Se acerca el fin de año, y vienen los balances. ¿Cuentas alegres? Creo que si, a pesar de haber tenido un inicio muy triste en lo personal. Y es que cualquier quiebre te afecta de alguna forma (no por nada fueron 5 años que se iban a la basura de un dia para otro).
Ahora bien, con el tiempo la crisis personal fue superándose para dejar paso a los problemas laborales. ¿Qué pasó? El pobre memorista tenía problemas y no le salían los experimentos (al menos no de la forma en que esperaban). Lo lógico era echarle la culpa al pobrecito, que no servía para esto, así que el pobre pasó agosto como pudo (medio depre eso si). Pero de repente, las cosas ya no fueron tan negras, sino que empezaron a ponerse en tonos grises: una vuelta de tuerca a la hipótesis, y listo: YA ESTOY ESCRIBIENDO!!!!!!!!!!(Eso significa que podría terminar mi tesis en enero, si me apuro con algunas cosas pendientes).
De a poco las cosas han ido mejorando. El cambiar el cristal quebrado por uno nuevo le da tonos mejorados al paisaje, y de vez en cuando hay que limpiar los vidrios para ver el sol de la mañana con más claridad. Llegando diciembre tambien llega el verano, la Navidad, y por supuesto mi cumpleaños. Para ser honesto, creo que ha sido el mejor en mucho tiempo, porque nunca me habia reido tanto ni conocido gente tan simpática. Eso si, debo reconocer que al principio tenía mis dudas de juntarnos en un local, pero ante la imposibilidad de hacer la reunion en casa, no quedó más remedio, y no puedo quejar al ver el resultado. Eso si, espero repetir una junta asi pronto, no puedo esperar para la siguiente sesion......
No todo ha sido éxito. Pero tampoco ha sido un desastre. Eso es lo bueno de la vida, que no importa que tan mal se pongan las cosas, lo importante es no olvidar que las cosas buenas están ahi y lo pasaremos bien pronto. Yo, por mientras, tengo que terminar, o mejor dicho empezar a escribir la tesis, para titularme antes del bicentenario....

1 comentario:

PsiquiatraPaciente dijo...

Hola!!

El regreso a la escritura siempre es bueno... Permite llenar y vaciar muchos espacios de uno mismo que a veces uno no se da cuenta ni que están... Y para qué decir con cristal nuevo.

Y bueno, otra forma de quebrar la inercia y avanzar... la pega avanza, la vida avanza, y si queremos, avanzamos con ella finalmente.

Siga escribiendo. Saludos!!!