miércoles, 26 de noviembre de 2008

Por FIN!!!!!!!!!!!!! Después de casi 3 años, entregué el escrito de mi memoria. Aunque debo decir que fue un verdadero parto, considerando que estuve algunas noches trabajando extra con tal de cumplir con las fechas, pero siento que algo le faltaba para estar lista. Ahora eso esta en manos de la comisión, así que sólo falta esperar. En todo caso, estamos cerca de fin de año y empiezan los balances típicos de la época. ¿Fue un buen año? ¿Se cumplieron las metas? Aún es pronto para evaluar ciertas cosas, pero algunas conclusiones se pueden sacar.

En el balance general fue un buen año, tuve buenas experiencias (desde las vacaciones, el concierto de Dream Theater, el viaje a Buzios, entre otros), y conocí mucha gente y ubiqué a otros de los que hace mucho tiempo no sabía de su paradero. aunque esto del Facebook, como lo dije antes, es un arma de doble filo que bien utilizado, puede ser beneficioso. Sin embargo, trato de no perder de vista el hecho que mis mejores amigos son aquellos a los que tu llamas y están ahí para escucharte, ayudarte o para armar un carrete, sin importar donde estén. Por otro lado, en lo personal y familiar fue bastante movido, con altos y bajos, no sólo para mí, ya que en el último tiempo las cosas no andaban bien en casa, pero ciertos "llamados de atención" nos mostrarón el camino a seguir (no era el único descarriado en casa), por lo que algunas cosas están cambiando para mejor.

Sin embargo, también es la época de las decisiones. Si bien ya cumplí una etapa de mi vida, debo definir lo que sigue para el próximo año. A pesar de no entrar al doctorado (lo que más me molesta es cómo se dieron las cosas, más que el hecho mismo), tengo una promesa de trabajo que no muchos tienen una vez titulados (lo cual me plantea nuevos desafíos para el próximo año, y no sólo en lo profesional, sino que también en lo personal, ya que esta oferta me significa mudarme de Santiago (los que quieran verme, serán bienvenidos en Coquimbo una vez que encuentre donde quedarme). Y aunque la plata no es mucha, espero que sea una buena oportunidad para llegar a cumplir mis metas, auqneu a veces tengo la sensación de dejar cosas inconclusas, que espero no me atormenten demasiado (ya he pasado por algo así, y no quiero repetirlo).

El tiempo se agota, y debemos estar listos....

No hay comentarios: