domingo, 17 de agosto de 2008

Quiero robarme a la Novia (Made of Honor)

Ya se me olvidaba que tenía este pequeño reducto en el ciberespacio; he estado tan ¿ocupado? con mis cosas en el laboratorio que en realidad no me había dado tiempo para hacer algunas cosas extras. De hecho, hace rato que no podía ir al cine por falta de coordinación (no me puedo poner de acuerdo con los cines para que den las películas que quiero a horas decentes...). En fin, encontré un pequeño espacio en mi apretada agenda para ver "Quiero robarme a la Novia" (al menos así la tradujeron acá), una película sin mucha trascendencia si no fuera porque es la última aparición del fallecido Sidney Pollack (http://www.imdb.com/name/nm0001628/).

El argumento es muy simple: Tom (Patrick Dempsey, cuyos bonos han subido desde "Grey's Anatomy"), un perfecto casanova que mantiene una relación de única de amistad con Hanna (Michelle Monaghan), pero cuando ella decide viajar a Escocia por asuntos de trabajo, él se da cuenta que es la única mujer que ama en realidad. Cuando decide decirle la verdad, ella lo sorprende con que le propusieron matrimonio y le ofrece ser "la Dama de Honor", lo que gatilla una serie de situaciones cuyo uno propósito de parte de él es impedir la boda. Si bien el argumento es básico y el final bastante obvio, la película cumple el objetivo de entretener con varias situaciones divertidas (aunque no es para provocar calambres en el estómago por las risas). En suma, una buena película para pasar el rato, pero que puedes olvidar al día siguiente. Importante en este caso es ir bien acompañado (amigo/a, pareja, etc, porque no es buena opción para verla solo/a)

Datos Técnicos:
Año: 2008
Elenco: Patrick Dempsey, Michelle Monaghan, Kevin McKidd, Kadeem Hardison, Sidney Pollack.
Director: Paul Weiland
Música: Rupert Gregson-Williams
Duración: 101 minutos

Como de costumbre, dejo el trailer oficial (directo desde youtube):




Como se los dije, importante es la buena compañía, porque para ser honesto, sólo no iba ni llorando a ver esta película, así que gracias VPC por acompañarme (te debo la cerveza =P).

Aún tengo pendiente Batman: The Dark Knight (porque me resisto a verla en mi casa en forma pirateada), y ahora se agrega SW: The Clone Wars a la lista (aunque no sé si valga la pena, considerando que ya había salido una serie al respecto emitida en el Cartoon Network have un par de años).

1 comentario:

La Abutrí de Getafe dijo...

Hola.
Desde luego es muchisímo mejor que veas Batman,los dialogos entre Jocker y Batman són geniales (al menos para mi).