jueves, 8 de mayo de 2008

Promesas del Este

Después de muchos días, el domingo fui al cine (en realidad me llevaron, porque tenía varias cosas que hacer). Y como la película la elegía mi papá, fuimos a ver "Promesas del Este". Estaba en mi lista de películas pero no tenía muchas referencias (aunque leer los comentarios de Hermes en la Zona de Contacto es una referencia bastante aceptable, www.zona.cl/cine).

En fin.....La vi y me gustó. Aunque debo admitir que a la salida quedé algo salpicado en sangre (partiendo con un asesinato, en principio sin sentido, pero que da el punto de partida a los eventos posteriores). De las actuaciones, todas solidas y a pesar que no me gusta, me pareció que Viggo Mortensen (Aragorn en "El señor de los anillos") que interpreta a un personaje tan misterioso que no sabes en qué minuto te puede pegar un balazo, dándole un toque de mafioso a la antigua (estilo El Padrino), le da el punto exacto de equilibrio para que no lo odies, pero tampoco sea el héroe de la jornada.

Asumiendo el hecho que no soy muy buen crítico de cine, creo que deberían considerar ver esta película, pero no lleven niños al cine....Al menos, a mi me gustó. Aquí les dejo el trailer....


No hay comentarios: