sábado, 22 de septiembre de 2007

Fiestas Patrias: Epílogo...


¿El 17 fue feriado? Nadie me avisó que este año la celebración sería tan apoteósica....(En todo caso para ocasiones como esta, no son muchas mis opciones de panorama).

Vamos por parte: Para empezar, no tengo muchos amigos de "carrete"; la mayoría de mis cercanos son de esos amigos a los cuales no ves tan seguido como tú quisieras, porque cada cual tiene sus cosas cosas que hacer, así que reunirlos es un desafío mayor (aunque sabes también que si los necesitas para algo importante o urgente, ellos estarán como puedan contigo).

Lo anterior ha desarrollado cierto comportamiento casero, aunque en mi caso particular, ese "casero" implica trabajo de fin de semana: mis padres tienen un pequeño almacén que atiendo junto a mis hermanos los fines de semana (por suerte sólo los sábados, aunque últimamente he estado ocupado en mis cosas los suficiente como para tener que distanciarme del local). Esto último ha producido cierto cansancio en mí como para alejarme de las farras de la noche (quedo tan cansado que no quiero nada más que mi cama), reduciendo mis posibilidades de carrete al resto de la semana. Y ya que normalmente trabajo en el laboratorio hasta las tantas (mi salida más tarde es a las 11 de la noche, pq después ya no pasan las miscros que necesito), el único dia "libre" para salir es el viernes....pero como les dije del negocio, ese carrete tampoco puede ser hasta muy tarde...

Por eso, esperé con ansías estos dias libres, porque al final puedo descansar de todo lo que involucra ser yo cansado y estresado, y puedo ser mi otro yo, más relajado y alegre. No importa si no quedo como piojo de tanto tomar; no voy a morir por no trasnochar como el promedio de mi generación. A mi me basta con poder descansar y compartir con los amigos o con la familia. (En todo caso, igual comí mucho y tomé harto, así que no me puedo quejar.....)